Seleccionar página

APLAZAMIENTOS COMPETICIONES EN ARAGON

12 Mar, 2020

La Federación Aragonesa de Natación, siguiendo las recomendaciones trasladadas desde la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón y el Consejo Superior de Deportes, ha decidido aplazar todas las competiciones de carácter autonómico, tanto JJDDEE como federadas, que estaba programas para los próximos 15 días.

Quedan excluidas de esta circunstancia, de acuerdo a lo marcado por el C.S.D., las competiciones nacionales que mantenga programadas la R.F.E.N., que actualmente son los partidos de waterpolo de División de Honor Femenina la Escuela Waterpolo Zaragoza y de Primera División Masculina el C. N. Helios. Todos estos partidos deberán disputarse a puerta cerrada.

Desde hoy la F.A.N. trabajará para reordenar el calendario de competición y disputar en un futuro cercano, siempre en la medida de lo posible, todas las competiciones aplazadas.

El Gobierno de Aragón nos recuerda que “la situación es cambiante y fluida, de forma que las medida propuestas pueden resultar modificadas”, modificaciones que haremos públicas en tanto en cuanto repercutan en nuestra competición.

Atentamente,

Guillermo Kleingries Forcén

Presidente de la Federación Aragonesa de Natación

Aprende a nadar con los cursos de la Federación Aragonesa de Natación
Consigue tu Titulación Técnica con la Federación Aragonesa de Natación