Seleccionar página

EL Olivar busca su pase a la final por el Ascenso a 2ª División Nacional

12 May, 2022

Entrada de Waterpolo

El primer partido de la Fase de Ascenso a 2º División de waterpolo se celebró en Santiago de Compostela con el resultado: C.W. Santiago 5 – E.M. Olivar 12

Tras la victoria en este primer encuentro y una semana intensa de preparación, el equipo absoluto de waterpolo El Olivar encara el partido de vuelta de las semifinales de la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional ante CW Santiago.

Los pupilos de Víctor Castillo parten con un escenario propicio, una renta favorable de siete goles y la piscina «Ana Carmen Muñoz» como escenario de una cita en la que, desde las 16:30 horas del sábado 14 de mayo, ambos equipos medirán sus fuerzas por lograr el pase a la final y seguir aspirando a la plaza de ascenso. Un encuentro que podrá seguirse en directo a través de la plataforma de streaming de Aragón TV.

Aprovechando un día tan especial, la sección de waterpolo del Estadio Miralbueno El Olivar rendirá homenaje a sus deportistas internacionales. Será en un acto que tendrá lugar a la conclusión del encuentro en el hall de la propia piscina «Ana Carmen Muñoz» y que reconocerá los logros de Ana Carmen Muñoz, Diego Fumanal, Edgar Manzano, Pablo Burunat y el equipo que ascendió a División de Honor hace 21 años.

Aprende a nadar con los cursos de la Federación Aragonesa de Natación
Consigue tu Titulación Técnica con la Federación Aragonesa de Natación