Seleccionar página

En la última jornada del Absoluto-Junior de Verano dos medallas de oro

25 Jul, 2022

Entrada de Natación

Desde el miércoles 20 y hasta el domingo 24 de Julio, se han disputado, en las instalaciones “Can Llong” del C. N. Sabadell, en Sabadell, el CIX Campeonato de España de Verano Absoluto “Open” y el XLIII Campeonato de España Junior de verano, con una participación de 28 deportistas aragoneses/as, representando a 5 clubes de nuestra comunidad.

En la última jornada LUIS DOMINGUEZ CALONGE, E.M.Olivar,  se proclama Campeón de España,  medalla de oro,  tanto en la categoría Absoluta como en la Absoluta-Joven en la prueba de 200 libres.

Entre los resultados obtenidos por los/as nadadores/as aragoneses/as cabe destacar que se han batido 4 Records Absolutos y 3 Mejores Marcas de Aragón.

De las clasificaciones en el CIX Campeonato de España de Verano Absoluto “Open”, cabe destacar las 6 medallas (1 de oro y 1 de plata en categoría absoluta y 4 de oro en categoría absoluto-joven).

De las clasificaciones en el XLIII Campeonato de España Junior de verano, cabe destacar las 4 medallas (1 de oro y 3 de plata

Se adjunta crónica con todos los resultados detallados, así como la clasificación final por clubes.

Aprende a nadar con los cursos de la Federación Aragonesa de Natación
Consigue tu Titulación Técnica con la Federación Aragonesa de Natación