Seleccionar página

Termina el IV Cto de España Alevín de Promoción de verano de Natación Artística

9 Jul, 2019

Entrada de Artística

La natación artística aragonesa está de enhorabuena. El pasado fin de semana se celebró el IV Campeonato Alevín Promoción de Natación Artística en Lanzarote. Hasta allí se desplazaron 22 deportistas de los clubes Stadium Casablanca, CPC Somontano y Stadium Venecia.

En figuras destacó Martina Herrero del Stadium Casablanca, que consiguió un 5° puesto con una puntuación de 58.5117, que le sirvió para clasificarse en la final de ‘solo’ donde termino sexta. También consiguió plaza en esta final su compañera Estela Guillen que concluyó 13ª. Juntas fueron las representantes aragonesas en la final de dúo.

Pilar Revuelta del CPC Somontano, con una puntuación de 50.9859, fue medalla de plata por  edades en la modalidad de figuras, y junto con su compañero Axel Escuer, también del CPC Somontano pusieron el broche de oro al campeonato, consiguiendo alzarse a lo más alto del pódium en dúo mixto, modalidad en la que por primera vez compite un club aragonés.

En equipos, Stadium Casablanca finalizó en 11ª posición y CPC Somontano en 14ª. En combo, Stadium Casablanca finalizó en 10ª posición y CPC Somontano en 13ª posición.

Por clubes, los resultados fueron: Stadium Casablanca 4ª posición, seguido de CPC Somontano que fue 13° y Stadium Venecia 26º.

 

Aprende a nadar con los cursos de la Federación Aragonesa de Natación
Consigue tu Titulación Técnica con la Federación Aragonesa de Natación